responsive image


Copywriter & Copywriting

¿Qué es un Copy? Es un texto, un contenido.

¿Qué es un Copywriter? El copywriter o generador de contenido, es un redactor usado en mercadotecnia para ofrecer al consumidor el contenido de interés que a su vez, promueve el consumo de los productos y/o servicios de la empresa en cuestión.

¿Qué es Copywriting? es la gestión aplicada por el copywriter. Es el arte de administrar todos los contenidos que se usarán en un fin. Por ejemplo, La secuencia de artículos que se publicarán en las redes sociales dentro de una campaña que una empresa ha diseñado para posicionar y vender un producto.

El copywriter junto al design graphics, son los aliados perfectos para la gestión del Community Manager dentro del Plan de Mercadeo.

El contenido que realiza los copywriter actualmente, tiene mucho que ver con la profesionalización del cliente debido que los productos son cada vez más sofisticados y complejos.

Dentro de las exigencias de un Copywriter están la excelente redacción, el dominio del tema, la alineación con la campaña publicitaria, la edición que pueda realizar el Community Manager junto al diseño gráfico, etc.

Lo más crucial del que tiene el Copywriter actualmente es que la demanda de este oficio se ha disparado debido que cada vez más empresas requieren generar contenidos para sus respectivas campañas en los medios digitales. El contenido que generan no solo se expondrá en las redes y web de forma escrita sino en guión para videos.

La plataforma que más exige contenido audiovisual es Youtube. Así que toda campaña publicitaria debe poseer una sección de contenido de este tipo.

En Asesores PLM te podemos asesorar y guiar en todo lo relacionado al respecto. Contáctanos a info@asesoresplm.com y alcanza la mayor rentabilidad de tus campañas.

Preguntas Frecuentes

Es una necesidad o problema que tienes dentro de tu organización empresarial y que deseas solventar de la manera más efectiva y rentablemente posible. En muchos casos se debe generar un indicador para llevar un buen seguimiento de la solución.
Los casos deben ser registrados en tu CRM

Una vez envíes tu caso con este formulario, uno de nuestros Asesores te contactará y creará una relación personalizada y privada para buscar la mejor solución a tu necesidad o problema empresarial.
Lo más importante es que ya dispondrás constantemente de alguien que te apoyará en los siguientes casos que se te vayan presentando. Dependiendo de la cantidad de casos y sus magnitudes, podemos diseñar reingeniería a tus procesos e involucrar especialistas de varias áreas.
Nuestro objetivo es la mayor rentabilidad para tus procesos.

Su caso será llevado por uno de nuestros ejecutivos asesores el cual firmará un respectivo acuerdo de confiabilidad para garantizar que su caso no será expuesto en ningún lado que usted no autorice.
Quiere decir que seremos un aliado estratégico en todo lo que concierne a su crecimiento personal, profesional y organizacional.

Es el acrónimo de Customer Relationship Management. En esta gestión se lleva el contro y seguimiento de las soluciones de las necesidades del cliente. Adicionalmente, se entrelaza con el Pipeline de ventas y el Pipeline de Mercadeo.
El CRM es mejor conocido en el mundo como un software, pero es una gestión tan crucial para nuestra cartera de clientes que es necesario la ayuda de los software.
¿Cuál es el mejor CRM para tu organización? Es un proceso que podemos desarrollar para ti debido que debes analizar el tipo de organización, tu producto y/o servicio, tu cartera de clientes, tu infraestructura, etc. No te preocupes.
Asesores PLM lo hace por ti.

Redacte su caso

Sus datos nunca serán compartidos con terceros